para ti y joanna



Eres mi mejor amiga, pero también mucho más que eso. Nuestra conexión es tan especial que anhelo que nuestra amistad crezca en algo aún más profundo. Eres alguien único en mi vida, y espero que podamos explorar juntos lo que el futuro nos depara.







En la luz de tus ojos, estrellas brillan, Tu sonrisa es un sol que el día ilumina, Eres como la luna en la noche serena, Una mujer hermosa, mi reina morena. Tus pasos ligeros danzan con gracia, Cautivan al viento y a toda amenaza, Tu voz es un canto de dulce armonía, Que llena mi alma de alegría y poesía. En tu piel se esconde un universo secreto, Donde encuentro refugio, mi más dulce anhelo, Eres jardín de sueños, un paraíso perfecto, La razón de mi vida, mi único proyecto. En cada mirada, en cada gesto, Descubro tesoros, amor y resto, Eres la melodía que en mi corazón suena, Una mujer hermosa, mi eterna condena. Así, en versos sencillos, mi amor te confieso, Eres mi musa, mi sol y mi verso, En este poema sincero y sentido, Eres la razón de mi ser, mi latido.



Publicar un comentario

0 Comentarios